jueves, 26 de julio de 2012

Volver




Hace ya más de diez años empezaba una aventurilla con esto de los blogs. Nada serio, ya me conocéis, un flirteo un poco descarado, pero poco más. Sin embargo, poco a poco me fue ganando el corazón y el blog se fue convirtiendo en algo más y más divertido.

Algo de lo que ya no podía prescindir.

Conocí a gente buena y a gente poco recomendable, como en cualquier situación de nuestra vida. Cambié Blogger por LiveJournal, empecé un montón de proyectos que nunca terminé y lloriqueé como una cría (eso es muy mio) cuando tuve ganas.

Y después me cansé.

El trabajo, las obligaciones y las pocas ganas de continuar pusieron fin a una etapa de mi vida. Y ahora que las cosas han cambiado de nuevo, aquí estoy. De vuelta, como una niñita arrepentida. Para reencontrarme con vosotros y para conocer a gente nueva. Seguiré escribiendo en Papel en Blanco, por supuesto, pero podréis esperar que aquí hable de todo.

Mejor dicho, no debéis esperar nada en concreto.

Libros, moda, música, té, frikadas, tíos buenos (mis tíos buenos, no confundir con los tíos buenos de cualquier otra, que son muy diferentes) y en general, cualquier cosa de la que me apetezca hablar. Estáis avisados, he vuelto.

Y os echaba de menos, pezqueñines.