miércoles, 5 de marzo de 2014

Reto de Escritura de Febrero: semana 4

Hacía mucho que no ponía un Keep Calm...


Antes de que digáis nada, ya lo sé.

LO SÉ.

Este post debería haberlo escrito y publicado el viernes 28 de Febrero, último viernes del mes y también el último de nuestro Reto de Escritura, pero os prometo que ha sido imposible, totalmente imposible. He estado bastante desconectada estos días porque, bueno, la vida real ha vuelto a ser mala conmigo. No voy a explayarme aquí, pero necesitaba unos días de desconexión total. En el momento en el que la salud empieza a resentirse llega el momento de parar, respirar hondo y plantearse ciertas cosas.

Estoy pasando por momentos difíciles, ya lo sabéis, y aunque cada día estoy más y más segura de que lo acabaré superando hay veces que sencillamente no puedo más. 

Creía que este reto de escritura me iba a venir bien para pensar en otras cosas, y sólo ha sido así en la tercera semana. Me cuesta muuuucho concentrarme, no sólo en la escritura, en cualquier cosa, y lo pasado este último fin de semana ha llegado justo en un momento en el que creía que estaba empezando a sentirme mejor. Ahora tengo la sensación de tener que empezar de cero otra vez y, ufff, cuesta...

Siento que el Reto haya resultado ser tan chofff. De verdad que no era lo que esperaba y tengo que trabajar en ello. En comenzar a separar lo puramente personal de lo 'laboral', por así decirlo, y que el hecho de que me llame mi ex novio para ponerme la vida patas arriba no afecte a lo que tengo que hacer, pero es un hecho que me ha afectado, y ahora me siento muy decepcionada conmigo misma. 

Espero de verdad que vosotros hayáis aprovechado la semana mejor que yo, y si habéis escrito sobre el reto y queréis compartir con los demás me encantará añadiros :) Sé que Maribel ha escrito sobre el tema, y si alguien más lo ha hecho, decídmelo porque de verdad que he andado con la cabeza loca y es bastante probable que se me haya pasado por completo...


No sabía si continuar con el Reto en Marzo, pero visto lo visto creo que va a ser mejor reservar fuerzas para el Camp Nanowrimo que empieza en Abril, e ir intentando centrarme, aunque sea un poco... En un par de semanas os contaré algo más de mis posibles proyectos para el Camp Nanowrimo de este año, pero podéis echarle mientras un vistazo al post del año pasado

Y vosotros... ¿qué planes tenéis para Marzo? ¿Vais a continuar con la dinámica de escritura semanal o preferís parar este mes? 

3 comentarios:

  1. Hola Sarah;
    Pues yo creo que haces muy bien tomando un respiro. Si no andas en tu mejor momento de salud y te alteran otros temas en forma de ex, mejor que te tomes un tiempito para recuperar fuerzas. Hay veces que las circunstancias nos superan, esto es asi.

    Yo para marzo tengo pensado escribir albunas cositas, relatos cortos, nada del otro mundo. Pero se esta retrasando la escritura gracias a un virus estomacal que nos ha tenido a toda la familia k.o. desde el domingo. Asi que, con tranquilidad ire escribiendo lo que tengo pensado.

    Para abril yo tambien habia pensado en el camp nanowrimo, seria la primera vez que participo en este mes. Pero no se si lo hare al final, porque no tengo muy claro como funciona, ni como apuntarse ni nada de eso, asi que no se si participare al final. Ya te contare.

    Bueno, ya no me enrrollo mas. Mu hos animos, que te mejores cuanto antes y besos. Hasta la proximq ;)

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Muchas gracias por tu comentario :) La verdad es que sí, ahora mismo necesito desconectar, así que creo que Marzo no va a ser un mes muy productivo, aunque nunca se sabe...

    El Camp Nanowrimo es básicamente igual que el nano, sólo que tú puedes elegir la cantidad de palabras que escribes durante el mes. Por ejemplo, yo el año pasado lo hice con 30mil palabras. Creo recordar que puedes entrar con el mismo mail/contraseña que en la página del nano, pero no estoy muy segura... En cualquier caso no tiene mucho misterio, ya te digo que es como el nano ;)

    Espero que el virus haya desaparecido sin molestar mucho y que Marzo sea un mes muy provechoso, en todos los sentidos ^^

    Gracias por todo! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sarah;
    He leido que te vas de vacaciones. Espero que te sirvan para descansar mucho y recuperar fuerzas.

    Lo del camp nano ya he conseguido enterarme de como va y si, tienes razon, es basicamente igual que el de noviembre, asi que he decidido participar. Tengo algo en mente y creo que es una buena oportunidad para ponerlo en marcha.

    La gripe con su virus estomacal y todo ya se esta yendo, afortunadamente, gracias.Pero ha sido muy molesta, la verdad.

    Bueno, que disfrutes las vacaciones. Muchos besos y fuerza.

    ResponderEliminar