Es que la lógica de los escritores es otro mundo |
Yo no sé si a vosotros os pasa, pero a mí el calor me apaga. Me atonta, me anula, me siento mal física y psicológicamente, sólo aspiro a que corra un poquitín de aire (fresco, a ser posible). Me cuesta pensar, y mi cerebro sólo da para cosas cómo Emm... sí... bueno... eso... lo que tú ya sabes... y demás variantes.
El calor sofocante no me impide seguir tomando té, ojo, pero ese es otro tema.
Sí, revisar a veces se parece a esto... |
El caso es que en este tiempo veraniego me encantaría hablaros de cosas super sesudas, o bueno, cosas útiles, al menos. Pero va a ser que no. De los que os voy a hablar es de Title To Come, un tumblr de gifs, de esos que hay millones, pero en este caso mucho más molón, porque está dedicado a los escritores y sus neuras.
Un entretenimiento la mar de divertido y con un gasto neuronal bastante bajo, todo sea dicho.
Los rechazos duelen, pero las penas con pan son menos penas |
Y es que los escritores somos son gente rara. Gente que está demasiado acostumbrada a vivir en su mundo particular, con sus personajes, sus reglas, sus momentos de UST en pasillos ocuros que no avanzan absolutamente nada de la trama PERO QUE MOLAN. Y claro, ahí estás tú, el rey de la casa, la emperatriz de ese universo paralelo, que te ves obligada a interactuar (OMG, WHY????) con otra gente.
Y no sólo con otra gente, si no con gente como editores, agentes, publicistas y demás fauna editorial. Y claro, pasa lo que pasa. Que se crean tumblrs como este, en los que verter toda la tristeza, la indignación o la sorpresa que nos causa ver que la gente NO hace lo que nosotros esperamos de ellos. Que tienen sus propias opiniones y tal, y que, curiosamente, no coinciden con las tuyas...
La verdadera razón por la que la que quiero ser escritora |
A ver, que no, que yo nunca he publicado un libro. Que no me he tenido que pelear con agentes ni editores para cambiar esto o aquello, pero de empatía voy sobrada. Que si algún día me veo en esa situación voy a ser de las que se pasan el día llorando y subiendo gifs sin parar, porque tengo una alta tendencia al drama, y eso lo sabe todo el mundo.
En fin, que disfrutéis y esas cosas. Yo me voy a hacer otro té, porque en el fondo me gusta sufrir, o porque mi adicción es más grave de lo que pensaba, yo que sé. Ya os he dicho que con este calor no puedo pensar...
Hola, acabo de toparme con tu blog y no puedo dejar de leerlo. Es muy divertido.
ResponderEliminarCoincido en que los escritores son (somos) gente más bien introvertida y los problemas del Tumblr que mencionas son tan comunes!! Y lidiando no sólo con gente de la industria, sino con cualquiera (¿por qué mi familia no puede hacer una crítica constructiva y se limitan al "me gustó mucho"?)
Saludos!!
Muchas gracias por tus palabras, animan mucho!! ^_^
EliminarMi mayor problema es que suelo vivir en mi mundo particular de galletas de mantequilla y barritas de chocolate, y claro, de vez en cuando toca bajar al mundo real y es un shock :p
Sí, esta página ces muy divertida y me han pasado otras dos que son geniales también, dentro de poco las publicaré para que nos riamos todos juntos.
Gracias! Besitos!