miércoles, 24 de julio de 2013

Title To Come, gifs para escritores un poco locos

Es que la lógica de los escritores es otro mundo
Yo no sé si a vosotros os pasa, pero a mí el calor me apaga. Me atonta, me anula, me siento mal física y psicológicamente, sólo aspiro a que corra un poquitín de aire (fresco, a ser posible). Me cuesta pensar, y mi cerebro sólo da para cosas cómo Emm... sí... bueno... eso... lo que tú ya sabes... y demás variantes.

El calor sofocante no me impide seguir tomando té, ojo, pero ese es otro tema.

Sí, revisar a veces se parece a esto...

El caso es que en este tiempo veraniego me encantaría hablaros de cosas super sesudas, o bueno, cosas útiles, al menos. Pero va a ser que no. De los que os voy a hablar es de Title To Come, un tumblr de gifs, de esos que hay millones, pero en este caso mucho más molón, porque está dedicado a los escritores y sus neuras.

Un entretenimiento la mar de divertido y con un gasto neuronal bastante bajo, todo sea dicho.

Los rechazos duelen, pero las penas con pan son menos penas

Y es que los escritores somos son gente rara. Gente que está demasiado acostumbrada a vivir en su mundo particular, con sus personajes, sus reglas, sus momentos de UST en pasillos ocuros que no avanzan absolutamente nada de la trama PERO QUE MOLAN. Y claro, ahí estás tú, el rey de la casa, la emperatriz de ese universo paralelo, que te ves obligada a interactuar (OMG, WHY????) con otra gente.

Y no sólo con otra gente, si no con gente como editores, agentes, publicistas y demás fauna editorial. Y claro, pasa lo que pasa. Que se crean tumblrs como este, en los que verter toda la tristeza, la indignación o la sorpresa que nos causa ver que la gente NO hace lo que nosotros esperamos de ellos. Que tienen sus propias opiniones y tal, y que, curiosamente, no coinciden con las tuyas...

La verdadera razón por la que la que quiero ser escritora
A ver, que no, que yo nunca he publicado un libro. Que no me he tenido que pelear con agentes ni editores para cambiar esto o aquello, pero de empatía voy sobrada. Que si algún día me veo en esa situación voy a ser de las que se pasan el día llorando y subiendo gifs sin parar, porque tengo una alta tendencia al drama, y eso lo sabe todo el mundo.

En fin, que disfrutéis y esas cosas. Yo me voy a hacer otro té, porque en el fondo me gusta sufrir, o porque mi adicción es más grave de lo que pensaba, yo que sé. Ya os he dicho que con este calor no puedo pensar... 

2 comentarios:

  1. Hola, acabo de toparme con tu blog y no puedo dejar de leerlo. Es muy divertido.

    Coincido en que los escritores son (somos) gente más bien introvertida y los problemas del Tumblr que mencionas son tan comunes!! Y lidiando no sólo con gente de la industria, sino con cualquiera (¿por qué mi familia no puede hacer una crítica constructiva y se limitan al "me gustó mucho"?)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, animan mucho!! ^_^

      Mi mayor problema es que suelo vivir en mi mundo particular de galletas de mantequilla y barritas de chocolate, y claro, de vez en cuando toca bajar al mundo real y es un shock :p

      Sí, esta página ces muy divertida y me han pasado otras dos que son geniales también, dentro de poco las publicaré para que nos riamos todos juntos.

      Gracias! Besitos!

      Eliminar