lunes, 23 de septiembre de 2013

Concurso de microrrelatos 'Planetas ignotos' ¿Te apuntas?

E.T. tenía alma de egoblogger

Siguiendo mi errático hábito de publicación, hoy os sorprendo otra vez con una nueva entrega del Lunes Literario. En esta ocasión, un concurso de microrrelatos que nos propone la editorial Páginas de Espuma para celebrar la publicación de El libro de los pequeños milagros de Juan Jacinto Muñoz Rengel.

El tema elegido es el mundo extraterreste y los planetas ignotos, algo que, lo mires por donde lo mires, da mucho juego. Pero eso no es todo, amiguitos, porque la cosa se complica un poco más. Así, el microrrelato no puede superar las cien palabras (¡incluyendo el título!) y ADEMÁS, incluir la frase Y aun así, era imposible concebir cómo lo hacían.


Interesante, ¿eh?


Mucho me temo que el premio no os va a sacar de la pobreza, pero sin duda os va a proporcionar más de una tarde entretenida, ya que se trata de (sic) un lote ignoto de libros extraterrestres. Sólo por la curiosidad de saber qué libros serán ya me dan ganas de participar, la verdad. Es que yo soy así.

Si os interesa participar, tenéis que saber que el relato debe ser presentado en castellano, y la participación está abierta a cualquier persona mayor de dieciocho años y que resida en cualquier parte del mundo. Ah, tenéis hasta el día 1 de Noviembre para participar, pero si sois como yo enviadlo cuanto antes, porque a mí después estas cosas se me olvidan y la fecha se me pasa...

En la web de Páginas de Espuma tenéis las bases completas, que, como siempre, os recomiendo que leáis bien y sin prisa, para no dejaros nada por el camino. No os podéis ni imaginar la de veces que un relato se queda fuera de concurso por no haber leído bien las bases...

Creo que voy a participar. Y digo 'creo' porque estoy muy (no, esperad, MUY MUY MUY) ocupada con los talleres de escritura creativa que voy a dar y otros eventos de la biblioteca, pero espero (supongo) que podré sacar tiempo para escribir alguna cosilla... Y vosotros ¿os animáis?
  
Más información | Páginas de Espuma

No hay comentarios:

Publicar un comentario