lunes, 9 de septiembre de 2013

Si tomas té cada día este es tu calendario ideal

Oh, una taza de té! 

Ya sabéis que soy una adicta al té. Sí, vale, el término adicto se utiliza muy alegremente en estos aciagos días, pero en mi caso tengo que confesaros que es cierto. Es triste, es trágico, pero si no tomo un mínimo de litro y medio de té al día siento que me falta algo, no sé... teína, por ejemplo. Y ojo, no sólo tomo té. También tomo una gran variedad de infusiones, por eso de que no me quite el sueño, y tal. Que sí, que tomo té desde mi más tierna infancia y esto ya no hay quién lo arregle.

Mi familia lo sabe, mis amigos lo saben, Fausto lo sufre. Fue precisamente Fausto el que vio esta noticia y, claro, pensó en mí inmediatamente. Un calendario, sí, pero no un calendario cualquiera, de esos a los que hay que ir arrancando las hojas y nunca te acuerdas y al final acabas arrancando la semana completa... Que va. Para nada. Estoy segura, 100%, de que me acordaría de usar este calendario.

Y es que está hecho de té. Sí, niños y niñas, cada hoja correspondiente a un día del año es una infusión, y sólo tienes que ponerla en tu taza favorita, añadirle agua hirviendo y ¡listo! Te bebes el día, literalmente. Sobra deciros que la idea ha hecho que salten todas mis alarmas de adicción tetera y está claro que necesito uno de estos. Oh, sí. Empezar el día arrancando la hoja del calendario y bebiéndomela me hace pensar en una venganza muy poco sutil contra el paso del tiempo.

El calendario más bonito que he visto en mi vida

La idea es de Hälssen & Lyon, una de las compañías más importante de té a nivel europeo, y me atrevería a asegurar que a nivel mundial. El año pasado se unieron a Kolle Rebbe, una agencia creativa también alemana, y se les ocurrió tan genialosa idea. En realidad, esta primera edición fue realizada a mano, con todo el cariño del mundo (sí, bueno, pongámonos poéticos) y se repartió entre los clientes de la casa de té.

No, no yo no estaba entre ellos. Ojalá.

Sin embargo, ha tenido tanto éxito que se han planteado comenzar su producción y es de esperar que para el 2014 podamos comprar unos de estos calendarios para disfrutar del día a día. Literalmente hablando, claro. Otra cosa será el precio, que me imagino que va a ser escandalosamente caro, pero bueno, sé que me queréis mucho, y que el dinero no va a ser un problema...





Vía |  Loff.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario