miércoles, 13 de noviembre de 2013

'El Juego de Ender', me parece que ya voy tarde...

Sí, es Harrison Ford. Ahora me entendéis, ¿verdad?

Pues sí, no es que me lo parezca, es que voy tarde. Ya han estrenado la película basada en  El juego de Ender de Orson Scott Card y aún no me he leído el libro. Mierda. con lo mucho que me gusta a mí decir eso de Pues el libro mola mucho más*.

Lo pensaba leer este verano, os lo prometo. De verdad que sí. Que tengo amigos que me dan mucho la brasa con este tipo de cosas. Que después tienen razón. Al menos, tienen razón la mayoría de las veces. Otras veces la cagan, pero no vamos a hablar de eso ahora.

El caso es que la mitad de mis amigos y/o conocidos han empezados a estar un poco hypes con el tema en Twitter y en Facebook. Un poco, sólo, no os creáis. Creo que estaban más revolucionados antes de que estrenaran la película que ahora, lo cual no sé si es bueno o es malo.

Estoy tratando de evitar spoilers, tanto del libro como de la película, y por ahora tengo que reconocer que me voy salvando. El caso es, gente que sabéis más que yo, ¿me leo el libro YA? (entended que cuando digo YA hablamos de un plazo aproximado de dos meses) ¿Espero a ver la película tras leerlo? ¿paso de la película?

Ilustradme, criaturas, pero ilustradme SIN spoilers. 


*Normalmente suele gustarme más el libro que la peli, excepto algunas honrosas excepciones. El paciente inglés es una de ellas, el libro me pareció horroroso y la película una preciosidad, pero poco más... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario