El peor nano de la historia, gente. O, por lo menos, el peor de mi vida, con diferencia. . Lo empecé muy, pero que muy bien, a sabiendas de que Noviembre de por sí iba a ser mes muy complicado. Era mi último mes en Bulgaria, tenía que preparar un taller para el Instituto Cervantes y además hacer mi trabajo habitual en la biblioteca.
Me río yo ahora de la Sarah del día 1 de Noviembre.
Tres días más tarde mi novio me dejaba, desde España y bueno, no ha sido una fiesta precisamente. Me planteé muy en serio dejarlo, y de hecho, no escribí durante unos días. Ni tenía ganas, ni tenía fuerzas ni me importaba mucho el NaNoWriMo en ese momento.
Pero después me lo pensé mejor y me dije que no. Que, por lo menos, cuando volviera la vista atrás hasta recordar este momento querría haberlo hecho. Y lo he hecho. Ha costado mucho, muchísimo, pero al final lo he conseguido.
Pensaba escribir una tonta historia de amor... y al final he escrito una historia de amor tonta. He terminado hoy, justa de tiempo, pero he terminado. De hecho, es mi primera novela terminada. A ver, me falta el epílogo, un montón de escenas con conversaciones ingeniosas para las que no me veía preparada (y no sé si algún día lo estaré), un par de capítulos intermedios y sobre todo UNA TRAMA COHERENTE.
Supongo que nunca verá la luz, y no sé siquiera si quiero seguir trabajando en ella, pero lo importante ahora mismo para mí es que lo he hecho.
Puede sonar estúpido, pero estoy orgullosa de mí misma. Incluso aunque sea basura ;)
Dos cosas:
ResponderEliminar1- ¿Por qué no la tengo en mi bandeja de entrada?
2- ¿Por qué tengo que recordarte que no la tengo en mi bandeja de entrada?
A ver, te lo voy a decir en una sola palabra:
Eliminarnienbromanilosueñesnienunmillondeañosjamasdelosjamases.
Cuando digo que no tiene trama es que realmente NO TIENE TRAMA. Si alguna vez tengo las fuerzas suficientes como para revisarlo te lo mandaré, pero por ahora ni de coña... Eso sí, estoy trabajando un en mini relato steam que si lo consigo terminar serás el primero en leerlo ;)
Muacks!