miércoles, 12 de febrero de 2014

Los cinco regalos que NO voy a tener este San Valentín

Que no os engañen. San Valentín no es la fiesta del amor. Si me apuráis, ni siquiera es la fiesta de los enamorados. Es, para decirlo con toda propiedad, la celebración de los que están enamorados y ADEMÁS son correspondidos. 

Os puede parecer sólo un matiz, pero ay amigos, la vida es un juego de sutilidades.

Pasar de San Valentín cuando no estás enamorada es fácil. Pasar de San Valentín cuando tienes pareja es mucho más fácil. A nosotros no nos hace falta, nos demostramos nuestro amor todos los días, y esas cosas que se dicen. Lo verdaderamente difícil, lo que de verdad duele es tener que ver como el hombre al que quieres está celebrando San Valentín con otra. 

Eso, amigos, es lo que normalmente se llama una patada en los ovarios, y sí, duele bastante.

Ya sé que San Valentín no funciona como los Reyes Magos, por mucho que le pida un regalo no me lo va a dejar a los pies de la cama, pero vamos a intentarlo. En un ingenioso ejercicio de imaginación, os voy a contar lo que me hubiera gustado recibir este viernes entre grititos de sorpresa y besitos de amor.


Conjunto mono de Sephora

Si alguna vez tenéis que comprarme un regalo y no sabéis qué, buscad algo en un Sephora. Será muy difícil que no acertéis. Para esta ocasión, han preparado un pack de geles y jabones decorados con corazoncitos monísimos, y aunque ahora estoy en horas bajas, siempre he sido muy fan de los corazones. La estrella de la corona es el gel de ducha en el que pueden escribir un mensaje personalizado, ya sea Te quiero mogollón o Te dejo por otra, chata. Eso ya es muy personal...


Teterum



El té es otra de esas cosas con las que acertáis seguro. Me gusta Teterum, aunque nunca lo he probado, porque funciona como las suscripciones a las cajitas de belleza. Es decir, pagas una cantidad fija cada mes y ellos te envían una selección de tés variados. Me había gustado mucho el Pack de San Valentín, y a punto estuve de pedirlo para mí misma, pero no lo hice y ahora veo que está agotado.  En cualquier caso, os podéis hacer una idea.


Reloj Swatch 



Con esto que os voy a decir probablemente os vais a reír de mí, pero nunca he tenido un reloj Swatch. Eso me deja fuera, de manera automática, de ser una chica cool, pero es lo que hay. Todos los años sacan un especial amoroso, y aunque el de este año no es mi favorito, no me importaría que, en palabras textuales, envuelva mi amor en un abrazo rojo y blanco. En fin...

Fortnum & Mason



Si un par de párrafos más arriba soñaba con té, ahora mi corazón late deprisa por las tazas y teteras de Fortnum & Mason. Aquí el presupuesto se dispara, pero eso no es impedimento cuando se quiere con locura a alguien, ¿verdad? Por supuesto, en la web tienen un apartado con una selección especial para San Valentín, pero a mí lo que me vuelve loca es la porcelana y los accesorios para el té. A efectos prácticos, no sé muy bien qué iba a hacer yo con una tetera chapada en plata de quinientas libras, pero todos tenemos sueños locos, ¿no?


Juego de Tronos



Sí, lo sé, es el regalo menos romántico de la lista, pero es algo que quiero tener de verdad, de corazón, así que tampoco está mal ponerle las cosas fáciles a San Valentín. Se trata de la tercera temporada de la serie en dvd y yo ya estoy soñando con ella.  Hay poco que añadir a este regalo, la verdad, tan sólo que sale a la venta el día 17, pero yo soy muy paciente (ejem) y puedo esperar. No hay problema, en serio. 



En fin, me voy a seguir soñando... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario