viernes, 21 de febrero de 2014

Reto de Escritura de Febrero: Semana 3

Me gustaría deciros que he escrito hasta dejar el lápiz así,
pero sería una mentira cochina.

Hoy llegamos al final de la tercera semana de nuestro reto de escritura para este mes. Curiosamente, a pesar de ser la semana en la que menos he escrito, en realidad es cuando más contenta estoy y os lo voy a explicar en un momento. Ojo, no os llevéis a error, el reto está siendo mucho mas frustrante de lo que me esperaba, pero al menos he conseguido terminar la semana sin esa sensación de ohdiosmíosoylopeorymerezcomorir.

Es un gran paso, no os creáis. 

El lunes (o puede que el martes, ahora no estoy segura)  escribí poco más de trescientas palabras para añadirlas al capítulo dos del relato steampunk que os comenté la semana pasada. Sobra decir que estoy firmemente convencida de que esas trescientas palabras en realidad sobran, pero no estamos discutiendo eso. Al menos no ahora mismo.

Pensaba continuar por ahí y escribir el tercer capítulo de ese relato que bien saben los dioses que tendría que estar acercándose ya a su final y ni de coña, pero el caso es que el martes vi un concurso de microrrelatos que me pareció bastante interesante, de modo que me lié la manta a la cabeza y escribí no uno si no dos, DOS microrrelatos.

Es que estaba en racha...

En cualquier caso, os cuento un poco cómo el concurso por si os interesa. Se trata del I Premio de Microrrelatos RNE y lo ha puesto en marcha RNE (obvio...) y CEGAL. Pueden participar microrrelatos de hasta 200 palabras, tiene que incluir la palabra librería y el plazo es hasta el 18 de Mayo. 

¿El premio? Un lote de 100 libros elegidos por CEGAL, y más me vale no ganar, que no sé yo dónde voy a meter más libros... 

Si os interesa participar, aquí podéis leer bien las bases completas, cosa que ya sabéis que os recomiendo hacer SIEMPRE, que muchas veces por no leer bien las cosas y por un fallo tonto al final podemos quedarnos sin el premio.

Resumiendo, si cuento todas las palabras escritas me da como suma total una mierda menos de ochocientas, pero a pesar de todo estoy contenta. No jubilosa, como esperaba estar cada viernes de este mes, pero al menos no me siento tan mal como los viernes anteriores, pero bueno, vamos mejorando...

Y vosotros ¿cómo vais? ¿funciona la cosa? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario