domingo, 13 de octubre de 2013

Writing Meme: Día 13

HAHAHAHATRUE -_- 

13. ¿Cual es tu cultura favorita para escribir, sea o no de ficción?

Lo cierto es que nunca había pensado en ello, pero lo bueno de este writing meme es precisamente eso, hacerte pensar sobre tus procesos de escritura, tus personajes, tus historias y demás pajas mentales. Para que veais de lo que hablo, iba a contestar que yo no tengo de eso, que no soy de ese tipo de gente, pero luego me he dado cuenta de que, lo quiera o no, haya escrito realmente de ello, o sea algún plot que espera pacientemente su turno, tengo predilección por situar mis historias en el Reino Unido.

Vaya novedad. Otra más para la lista, pensaréis.

Y tenéis razón, vaya. No es nada original. Es bastante aburrido, de hecho, pero qué queréis, yo soy así. Supongo que en realidad la culpa la tienen esos actores tan guapos que suelen robarme el corazón y que suelen ser ingleses todos ellos, porque molan y porque, en fin, es mejor echarle la culpa a otros. 

Dentro de que ocurran en Reino Unido son bastante diferentes, todo lo diferentes que pueden ser distintas ciudades y distintas épocas, pero básicamente, sí, eso, me declaro culpable. Ojo, escribir en un mundo de fantasía e irrealidad como COM! y Tres tierras tristes también mola, no os digo yo que no, pero los hechos hablan por si solos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario