domingo, 27 de octubre de 2013

Writing Meme: Día 27

Aunque no os lo creáis, nunca ha sido uno de mis protagonistas
26. ¿Es importante la apariencia de tus personajes en tus historias? ¿Cómo diseñas a tus personajes?

Normalmente no suelo hacer descripciones demasiado largas de mis personajes. Algunos apuntes para que el lector se haga una idea de lo básico (estatura, color de pelo, ojos, etc) y poco más. Sin embargo, tengo que decir que normalmente suelo tener una idea muy clara de mis personajes, incluso aunque no los describa, especialmente de los masculinos.

Muy especialmente, ya me entendéis.

Dado que mis historias nacen de mi amor por ciertos personajes, os podéis imaginar que los tomo como modelos mentales, aunque el lector nunca llegue a darse cuenta.

O eso espero, al menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario