sábado, 26 de octubre de 2013

Writing Meme: Día 26


Si yo supiera dibujar así, me pasaría el día dibujando Mary Sues

25. ¿Dibujas a tus personajes? ¿Los dibujan otros por ti?

Os voy a contar una cosa. Cuando tenía cinco años gané un concurso de dibujo en el colegio. Me hicieron subir al escenario, me aplaudieron y me regalaron un peluche con forma de teléfono que hacía ruidos diversos.

Todo apuntaba a que tenía un gran futuro por delante, pero ay, el destino me tenía preparada una desagradable sorpresa, y, como en tantas otras cosas, mi habilidad para dibujar quedó estancada en mi tierna infancia.

Así que no, no dibujo a mis personajes. Laia de vez en cuando me ha dibujado a algunos, especialmente a Mary Sues, pero no a todos, claro. 

2 comentarios:

  1. Si dibujara tooodas tus Mary Sues, estaríamos hablando seriamente de una Enciclopedia XD

    ¿Cómo la llamaríamos? "De Marysuis Enciclopaedia"? :-D

    Laia,

    :-P

    Laia

    ResponderEliminar