miércoles, 30 de octubre de 2013

Writing Meme: Día 30 (¡¡¡Último día!!!)

Hace de santo, pero eso nunca nos ha frenado...

Y así es como llegamos al final de este Writing Meme. Con lágrimas en los ojos y negándonos a asumir el final de Octubre porque sabemos lo que nos espera a continuación y nos gusta sentir esa mezcla de histerismo y risa floja que nos entra cuando pensamos en el NaNo. De modo que, sin más, vamos a dejarlo todo cerrado y bien atado.

30. ¿Cual es tu mejor fuente de inspiración?

Vale. Aquí es cuando pierdo todo el poco respeto que me teníais. Os lo voy a decir con sólo dos palabras:

Tíos buenos.

Mis tíos buenos no suelen coincidir con los tíos buenos de otras, especialmente porque acabo con una insana fijación por personajes chungos que ni pagando una millonada a un psiquiatra conseguiríamos descifrar la razón. 

Si tenéis algo que decir me lo decís a la cara

Ellos son los que me empujan a hacer lo que hago. Ay. Me miran con esos ojitos, que no puedo negarles nada, nada.

Claro que no siempre son los que me empujan a escribir. Como me paso todo el día viviendo en mi propio mundo de galletas de mantequilla y bombones de caramelo, no es raro que continuamente me asalten ideas absurdas que de verdad que no tengo ni idea de dónde salen.

Esto que voy a decir ahora no es nada nuevo pero creo que la mayor inspiración para mí surge cuando estoy leyendo algo que me gusta. Es una mezcla entre envidia cochina y ganas de hacer algo con mi vida, que unido a ese torrente de ideas absurdas que de verdad que no sé de donde han salido pues al final dan como resultado eso. Esa cosa que escribo.

Cuando lo pongo por escrito, claro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario