viernes, 3 de enero de 2014

Mi carta a los Reyes Magos 2013

He sido buena, pero no TANTO

Sé que voy un poco justa, y que esto lo debería haber publicado hace, como mínimo, un par de semanas, para que os diera tiempo a prepararos y tal. Como no lo he hecho, y ya sabéis como soy y me queréis igualmente, vais a tener que daros prisa...

Y así, sin más, procedo con mi lista de regalos que me gustaría encontrarme a los pies de la cama la mañana del día 6. La mayoría son absurdos y/o inútiles, pero no es algo que a estas alturas os sorprenda...


Paleta de ojos The Essentials de Clarins.

La necesito. Bueno, no, en realidad no la necesito, pero esta paleta de sombra de ojos me tiene loca desde que la vi. Que en realidad ya tengo esos colores (o muy parecidos) y tengo dos cajones que literalmente no puedo cerrar por la cantidad de juguetitos que acumulo pero NO IMPORTA. Es tan bonita... Además, los ingredientes son naturales y con su venta se favorece la reforestación en Brasil. 

No lo hagáis por mí, hacedlo por los pobre arbolitos... 

Kidle Fire HD 7" 

Esto sí que no lo necesito. O sea, no de no, pero reconozco que babeo un poco cada vez que lo veo. Ya tengo un iPad, un netbook, un portatil que funciona cuando quiere, y un e-Reader Kindle, de modo que necesario, lo que se dice necesario... pues no. También os digo que me ha sorprendido al mirar el precio buscando el link, porque hace cosa de un mes y algo estaba a 99 euros, aunque puede que fuera la generación anterior, ya no os lo puedo asegurar...

Móvil

Por desgracia, esto sí que lo necesito. El mío, un Galaxy mini, ha pasado de tener sus malos días a ser francamente insoportable. Va tirando, más o menos, pero en breve va a ser reemplazado y él lo sabe... Por pedir, podéis regalarme el iPhone rosa, que es una monada y ¡es rosa! Eso sí, el precio es bastante prohibitivo...

The Literary Gift Company

Cualquier cosa de esta tienda. Y cuando digo cualquier cosa es, literalmente, que podéis comprar lo que sea que me va a gustar seguro... 

Especial de Navidad de Sephora

Ah, aquí tenemos un problema... Sephora saca cada año una edición especial de sus geles para Navidad, y resulta que las tengo todas, o casi... ¿El problema? Que era mi ex quien me lo regalaba y era ya una especie de tradición. En fin, qué se le va a hacer, son malas fechas...

Zapatos 'Claremont' de Sebago

Tampoco son una necesidad pero os digo, sin ningún tipo de duda, que los amo y adoro. No pueden ser más bonitos... Me vienen bien en cualquier color, pero me gustan especialmente los Cinnamon ;)

Trapitos de Modcloth

No sé si la conocéis, pero esta página tiene la colección de trapitos más bonita que he visto en mucho tiempo, además de un montón de chorradas cuquis de esas de las que te enamoras en la tienda y luego acaban cogiendo polvo en el escritorio. ¿Una pista? Prefiero vestidos a tops y faldas. De nada. 

Libros & Té

Creo que no hay mucho más que añadir... ¿verdad?

Fanfic

Porque me queréis mucho pero no tenéis dinero. No importa. El fanfic puede solucionarte el apuro. Cualquier cosa con Severus Snape, Sandor Clegane y (sigh) Tig Trager me vale. Si son con sus respectivas marysues, tendréis puntos extra de amor. 


Y ya está. Os prometo que he sido buena, muy muy buena... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario