viernes, 24 de enero de 2014

Tintín llega a Madrid... ¡y yo sin un modelito adecuado!

Tintín + Escocia= AMOR
Deberíais saber que me gusta Tintín. Que me gusta mucho, de hecho. Lo quiero dejar bien claro porque hasta hace sólo unos años mencionar a Tintín en una reunión social era entrar, por voluntad propia y sin posibilidad de retorno, en un páramo de soledad incomprendida. Después, como siempre, gente molona empezó a interesarse por la criaturica, y, de manera inevitable, volvió a ponerse de moda.

No me voy a quejar, en serio.

Y no me quejo porque eso significa un revival, que hagan películas, que monten exposiciones y, (sí, también) que abran tiendas dedicadas a tan magnífico personaje. Como, por ejemplo, La estrella misteriosa, que acaba de abrir en Madrid. Otro sitio más donde dejarnos los euritos que con tanto esfuerzo ganamos. Y siento deciros que el merchandising del conocido personaje de Hergé no es precisamente el más barato del mundo...

'La estrella misteriosa' es la primera tienda oficial que abre en territorio patrio, algo que se echaba de menos. Está en Madrid, en el barrio de Salamanca, y debido a mi lamentable estado económico es casi lo mismo que si estuviera en Gante, pero no estoy aquí para hablar de mí

Sólo os digo que cuando no era pobre (hubo momentos en mi vida en los que no lo era, os lo prometo) estuve en las tiendas que tienen en Bruselas, Gante y Brujas. Puede que en alguna de las dos últimas ciudades no haya tienda y me esté equivocando, pero entendéis el concepto general de lo que os estoy diciendo. Me compré un reloj, preciooooooosooooo, que dejó de funcionar en menos de un año, y una chapa con la misma imagen que abre este post y que perdí en Berlín (creo). 

Por supuesto, no me llevo ningún tipo de comisión por estar escribiendo esto. De hecho, gente de 'La estrella misteriosa', os prometo que NO me importaría llevarme comisión de las ventas, yo sólo lo menciono... Lo que sí está claro es que en mi próxima visita a Madrid me dejaré caer por allí. Comprar no sé si compraré, pero si veis a alguien llorando delante del escaparate y con intenciones de quedarse a dormir en el portal seré yo, no tengáis la menor duda.

Vía | El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario