miércoles, 8 de enero de 2014

Por un 2014 muy literario... ¡Calendarios para escritores de Literautas!

Tu calendario IMPRESCINDIBLE para este año

Tenemos un año nuevo por delante. Limpito, a estrenar. Va a sonar a perogrullada, pero un año tiene muchos días, y ocurren muchas, muchas cosas. Algunas nos ponen una sonrisa en la cara y otras nos dejan hundidos en la miseria emocional. En mi caso, 2013 podía haber si un muy buen año, pero en los dos últimos meses la cosa se torció de una manera espantosa.

No os doy la brasa porque sí, no os creáis. Todo este rollo va para deciros que hay cosas que puedes controlar y cosas que no. Y aunque os parezca, again, una perogrullada, es algo que con mi alma de Reina del Drama  me ha costado entender. Como hay cosas que me hacen infeliz pero no puedo controlar, estoy poniendo todo mi esfuerzo en las cosas que SÍ puedo controlar y además me hacen feliz.

Escribir es una de ellas. Para el blog, relatos cortos, novelas interminables o fanfic absurdo. Me gusta escribir, y aspiro a escribir más y mejor cada día. Y para ello os traigo un regalito que no, no lo he hecho yo, si no los geniales amigos de Literautas: Calendarios para un 2014 lleno de literatura. 

Estos calendarios para escritores son de esas cosas que no te esperas y te alegran el día. Son totalmente GRATIS y nos ayudan no sólo a saber el día en el que vivimos (muy útil en mi caso, que vivo apenas sin referencias externas), también a organizarte mejor a la hora de escribir. Y eso, gente, NUNCA está de más.

Tienen disponibles dos modelos diferentes, un calendario de pared y otro de mesa, que podéis descargaros en su versión con o sin las fechas de su taller literario gratuito (muy recomendable también), con un diseño limpio y con citas sobre el arte de escribir. Además, este año tienen un Planificador mensual que me vuelve loca, pero loca de verdad, en el que podremos apuntar nuestros objetivos semanales y ver si nos portamos bien o merecemos algún que otro castigo...

En resumen, unos calendarios realmente molones y lo mejor de todo, muy útiles, y además gratis. Mejor imposible. Estoy segurísima de que me van a resultar de gran ayuda en este año que empezamos. Un año que, al margen de todo lo demás, espero que esté lleno de mucha y muy buena literatura.

¡Gracias, chicos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario