viernes, 31 de enero de 2014

Empezamos el reto de escritura del mes de Febrero... ¿Estás preparado?

Pero qué me dices... 
Que no, que no se me ha ido la pinza por ser viernes (algo bastante irrelevante en mi estado laboral ahora mismo), ya sé que aún y a falta de unas cuantas horas estamos en Enero. Sólo quiero recordaros que esta noche a las doce, pasaremos al mes de Febrero, y además de ser el Mes del Amor (ejem, yo no digo nada, pero recordad que es el mes mar corto del año), es el Mes del SuperReto de Escritura de Sarah.

¡Juhu!

Ya os lo conté en este post, pero os lo recuerdo con brevedad por si sois nuevos por aquí. El reto es bastante sencillo y consiste en escribir un relato cada semana de este mes de Febrero. Digo relato porque es lo que yo tengo pensado hacer, pero si queréis empezar una novela o continuarla, estáis en todo vuestro derecho. No hay tema, ni longitud, ni ningún tipo de imposición. Podéis escribir lo que os de la gana que nadie se va a meter con vosotros, tenemos de viernes a viernes para escribir lo que sea que nos está quemando en la cabecita. 

Cada viernes publicaré un post para contaros cómo ha ido mi semana y llorar mucho poner en claro qué he escrito. No creo que vaya a publicar lo que escribo por aquí, a no ser que sean cosas muy, muy cortas, pero sí que me apetece que pongamos en común cómo nos hemos portado durante la semana.

Como os decía, a partir de esta noche a las doce podéis comenzar a escribir vuestro relato, capítulo, fanfic, lo-que-sea, y podéis completarlo hasta el próximo viernes 7. Toda una semana para que penséis sobre escribir y acabéis haciéndolo a toda prisa, que es básicamente lo que todos vamos a hacer...

Sin acritud, oye. Somos como somos.

¿Estáis preparados? ¿Sabéis ya sobre qué vais a escribir esta primera semana? Yo tengo algunas ideas en mente, aunque una de ellas consiste en continuar un relato largo que empecé hace mil, así que ya veré... 

Id afilando los lápices, destapando los bolígrafos y sacando brillo a vuestro teclado, que esta noche empieza la juerga loca ;) 

4 comentarios:

  1. Hola, como funciona esto de cada semana, me parecería bien leer lo de todos y que todos lean lo mio.

    ResponderEliminar
  2. Yo hasta el lunes no sabía qué iba a escribir para esta semana y andaba un poco enfadada conmigo misma por mi incapacidad, pero a lo largo del día, gracias a las fotos que subieron en tuiter los chicos de uno de mis programas favoritos se me encendió la bombilla y ya estoy trabajando en el relato de esta semana.
    Va a ser algo loco, pero como quiero que sean más bien ejercicios de creatividad que algo más serio, pues creo que no pasa nada.
    Yo pensaba como Leonardo, que se publicarían y todos leeríamos lo de todos, pero si no es necesario, me voy a pensar si subir o no el relato y esconder mi locura a los demás participantes ;)

    Bueno, un beso. Nos leemos el viernes.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos!

    No, en principio es un reto personal, y cada uno puede publicar lo que ha escrito en su blog si quiere, pero no hay obligación de ningún tipo :)

    Que os vaya bien y escribáis mucho! :)

    ResponderEliminar